Pages

Wednesday, July 25, 2012

ELIO ROCA

 Cantante: Elio Roca
Photography: Lucy Lencinas

Elio Roca es una de las figuras con mayor personalidad, fuerza interpretativa y musicalidad en el mundo del espectáculo a nivel continental. En Latinoamérica y Estados Unidos se le considera el Nº UNO. Pero este triunfo no ha llegado en un día. Detrás de él existe una larga y paciente siembre, que constituye los sólidos cimientos de su carrera.

Elio Roca
    Nacido en Roque Sáenz Peña, Chaco, República Argentina, en su familia no había artistas, por eso sus inclinaciones no se forjaron por herencia sino por impulsos de su vocación. Yo lo que quería -dice- era expresarme cantando, por eso cantaba cualquier cosa; una vez me atraía el folklore argentino y entonaba una zamba, otra vez imita
al cantor de tangos de moda, pero ya se marcaba en mí una tendencia a lo melódico. También me entusiasmaban las canciones mexicanas que me permitían hacer alarde de voz. Precisamente ese entusiasmo  por el canto, que demostraba a toda hora, hizo que mis amigos de la escuela y de los juegos me incitaran para presentarme en el programa de radio de mi pueblo.
Elio Roca es, indudablemente, uno de los elegidos en este sacrificado trajinar de cantante. El tiempo confirmó lo previsto y, teniendo aún mucho camino que recorrer, su futuro es increíblemente promisorio.
La revista SEXY X2 Magazine  se complace en compartir unas fotos tomadas durante la visita de Elio Roca Nueva Jersey en la noche Argentina del Consulado Ecuatoriano en Newark el día 20 de julio de 2012, donde recibió un homenaje por parte de la ciudad de Newark y del consulado Ecuatoriano de manos del la cónsul general de Ecuador Dr. Jessica Escala.

Elio Roca y Consul Ecuatoriana Jessica Escala


Elio Roca
Elio Roca, Lucy Lencinas y Daniel Lencinas


Beatriz Pelaez, Elio Roca, Lucy Lencinas y Nancy Gerardi

Elio Roca
Elio Roca y Lucy Lencinas

No comments:

Post a Comment